Los rumores sobre un posible romance entre Zoë Kravitz y Channing Tatum comenzaron en agosto del año pasado, cuando fueron vistos paseando en bicicleta por Nueva York. Semanas más tarde, el romance fue confirmado al asistir juntos a la Met Gala.
Ambos han optado por mantener su relación en la más estricta privacidad, y rara vez hablan uno del otro. Sin embargo, con varios estrenos importantes a la vista, las entrevistas han aumentado y, poco a poco, comparten algunos detalles sobre su romance. Recientemente, Zoë dio una entrevista a Elle en la que abordó principalmente sus futuros proyectos, aunque también mencionó brevemente a Channing.
Se conocieron por el trabajo
Los actores se conocieron a través del proyecto Pussy Island, que es el primer filme dirigido por Zoë y en el que Channing desempeña uno de los papeles principales. En su entrevista, la actriz mencionó que desde el primer momento que lo vio, pensó que Channing sería ideal para el personaje, a pesar de no conocerse.
Después de ver su trabajo y escucharle hablar sobre ‘Magic Mike’ y sus ‘shows’ en vivo, pensé: ‘Creo que es feminista’. Además, nunca lo hemos visto interpretar un personaje oscuro, y eso me emocióna mucho. Quería colaborar con alguien que también estuviera interesado en explorar la temática de la película.
“Fue aterrador y liberador”
Por su parte, Channing también compartió algunas reflexiones sobre haber conseguido el papel y trabajar tan de cerca con Zoë. Para él, resultó una gran sorpresa, ya que no es habitual que le ofrezcan este tipo de roles. En Pussy Island, interpretará a un billonario del sector tecnológico que es propietario de una remota isla.
Cuando Zoë me llamó para la película, me sorprendió. La había visto en varias películas y sabía que producía ‘High Fidelity’, pero no tenía idea de que estaba creando al nivel de querer dirigir. Esto fue inesperado y la temática me hizo pensar: ‘¿Por qué estás pensando en mí para esto?’. A nadie le da la oportunidad de interpretar personajes así; generalmente me etiquetan y esperan que haga algo específico. Fue aterrador y liberador poder tener una conversación abierta donde se me permitía cometer errores.
“Me siento muy optimista”
En cuanto a su relación, Zoë se mantuvo reservada, limitándose a decir que se siente feliz. Al final, eso es lo que realmente importa. Antes de Channing, estuvo casada durante casi dos años con el actor Karl Glusman, y su divorcio se concretó meses antes de que comenzaran los rumores sobre su nueva relación.
Me siento muy optimista respecto a la vida y creo que eso incluye un optimismo sobre el amor.