Uno de los estrenos más esperados es The Batman, la nueva entrega del caballero de la noche que podría dar inicio a una trilogía con nada más y nada menos que Robert Pattinson como protagonista. Aunque muchos han dudado de la decisión de elegir al británico como Bruce Wayne, una de las actrices del proyecto está convencida de su talento.
Zoë Kravitz mencionó que ya ha visto un adelanto de la versión final de la película y, aunque no puede ofrecer muchos detalles por razones evidentes, la atractiva estrella de 32 años que da vida a Gatúbela afirmó que Pattinson ha realizado un excelente trabajo y su transformación para interpretar al héroe de DC Comics ha sido asombrosa.
Rob es ideal para este papel. Fue asombroso. Su transformación fue algo extraordinario. Matt Reeves, el director, pone mucho corazón y se preocupa por cada detalle de estos personajes. Espero que el público adore la película porque trabajamos muy duro en ella.
Las declaraciones de Kravitz podrían ser justo lo que Pattinson necesita, ya que recientemente, el protagonista de The Lighthouse habló sobre la presión que siente al intentar satisfacer a los seguidores de los cómics de DC, especialmente porque, a diferencia de otros proyectos, este es uno de los más icónicos y con múltiples versiones exitosas.
He participado en muchas películas donde, como sabes, interpreto personajes que podrían considerarse algo monstruosos, y siempre que los he promocionado, normalmente a nadie le interesa lo que tenga que decir al respecto. Pero he notado que cada vez que menciono algo sobre Batman, tengo una ola de fanáticos ofendidos a mi alrededor.
Pattinson añadió que es complicado perfeccionar una versión definitiva de Batman cuando ha habido actores que han interpretado el papel con éxito, como Christian Bale en la trilogía de Christopher Nolan y la que permitió que Heath Ledger se convirtiera en uno de los mejores Guasones de la historia.
A pesar de que The Batman ha enfrentado algunas críticas, principalmente por la elección de Pattinson en el papel principal, el primer avance oficial de la película ha generado grandes expectativas entre los seguidores de los cómics y el público en general. Habrá que esperar para ver qué tan bien se desempeña el atractivo actor el 22 de marzo de 2022.