A inicios de este año, Zac Efron decidió trasladarse a Byron Bay, Australia, en busca de una nueva propiedad. Se rumoró que pretendía establecerse de manera permanente en ese país y dejar atrás el mundo de Hollywood.
No obstante, una de las noticias más inesperadas fue que el actor inició una relación con Vanessa Valladares, a quien conoció en un café donde ella trabajaba como mesera.
Parecía sacado de un cuento de hadas
En los meses siguientes, la pareja fue vista en diversas ocasiones: viajando a una isla privada, disfrutando de unas vacaciones con amigos e incluso, en octubre pasado, Valladares organizó una fiesta de cumpleaños para Efron.
Sin embargo, todo indica que su relación ha llegado a su fin. Una fuente cercana a la pareja comentó a The Sun que, a pesar de que Efron planeaba permanecer en Byron Bay, su trabajo lo obligó a mudarse a Adelaide para filmar una nueva película titulada Gold, lo que convirtió la distancia en el principal factor de su ruptura.
La distancia como razón del rompimiento
Parecían ser el uno para el otro. Estaban felices. Cuando él decidió quedarse a largo plazo en Australia, sugirió que compraran su primera casa juntos. Desafortunadamente, el destino no les fue favorable. El trabajo de Zac y la distancia entre ellos complicaron las cosas.
Aunque los amigos de Zac y Vanessa esperan que la pareja retome su relación, se cree que su romance era solo un tipo de relación de verano y que probablemente optarían por mantener una buena amistad en lugar de volver a estar juntos.