Tras la inesperada noticia de que Henry Cavill había comenzado una relación con una hermosa chica, muchos pensamos que no volveríamos a ver la luz. Sin embargo, Zac Efron llegó para alegrarnos con una sorprendente revelación: ¡Ya no está en una relación!
Según parece, el romance entre el actor y la australiana Vanessa Valladares ha llegado a su fin, después de poco más de 10 meses juntos.
Bienvenido a la soltería
Desde el inicio de su relación con Vanessa, todos los ojos estaban puestos sobre ellos, ya que ella era una completa desconocida que logró conquistar el corazón de uno de los hombres más atractivos de la industria.
A lo largo de varios meses, la pareja parecía muy unida y feliz cada vez que los paparazzis los captaban, pero de repente dejaron de ser vistos juntos y Zac se retiró temporalmente de las redes sociales.
Según reportes de medios australianos como Page Six y The Daily Telegraph, la pareja terminó su relación recientemente, aunque las razones detrás de esta decisión permanecen en el misterio. Además, el locutor Kyle Sandilands confirmó la ruptura en su programa de radio.
No solo lo ha dicho ‘The Daily Telegraph’. También puedo confirmar tras hablar con él ayer. No es algo completamente reciente, pero sí reciente. Se han ido por caminos separados.
Adicionalmente, el locutor comentó que no hubo una separación dramática, sino que fue bastante tranquila, resultando de que simplemente las cosas entre ellos no estaban funcionando debido a los múltiples compromisos laborales de Zac.
No hubo drama, pero sí fue el fin. Pasaron mucho tiempo juntos cuando él no tenía trabajo. Almorzaban y disfrutaban de una vida fabulosa en lujosas mansiones en la playa. Luego, la rutina laboral regresa y te enfrenta a la realidad, lo cual es una pena.
Aún no se han pronunciado públicamente sobre la separación. Por otro lado, ambos han estado ausentes en redes sociales. Aunque estamos tristes por la ruptura, esperamos que esta decisión sea lo mejor para los dos.