lunes, mayo 5, 2025

Will Smith distribuye su sueldo entre el reparto de ‘King Richard’.

Una de las industrias que ha enfrentado mayores desafíos a causa de la pandemia es la cinematográfica. Muchas películas se han visto obligadas a estrenarse en plataformas de streaming tras meses de retrasos, aguardando la reapertura de los cines. Aunque la situación sanitaria ha mejorado, las salas de cine continúan afectadas, lo que ha llevado a que varias películas se lancen de manera dual en cines y en plataformas como HBO Max, Netflix, entre otras.

Un estreno de este tipo tiende a influir negativamente en el monto de dinero que estas películas logran recaudar, lo cual es desfavorable para todos los involucrados en su producción, especialmente para los actores.

Actores como Scarlett Johansson han recibido menos compensación de lo acordado por circunstancias como esta, ya que en muchos casos, su salario depende en gran medida de las ganancias del filme. Una de las recientes películas que ha enfrentado esta situación es King Richard, basada en la vida de Richard Williams, padre de las leyendas del tenis Venus y Serena Williams, que se estrena este mes tanto en cines como en HBO Max.

Will Smith recibió una impresionante suma de 40 millones de dólares por su participación en este filme. Según varios informes, el resto del elenco, que incluye a actores como Tony Goldwyn, Saniyya Sidney, Demi Singleton, Jon Bernthal y Aunjanue Ellis, experimentó reducciones en sus sueldos debido al lanzamiento simultáneo de la película.

Para mitigar esta situación, Will decidió repartir parte de su salario para ofrecer bonos a sus compañeros de reparto. Aunque la noticia no fue confirmada por Will ni su equipo, el actor Tony Goldwyn lo corroboró en una entrevista con Access Hollywood.

He sido actor durante más de 30 años. Nunca había trabajado con alguien tan generoso como Will. Lo que mencionas [sobre los bonos y regalos al elenco] es cierto. Cuando Warner Brothers optó por no estrenar esta película en cines y lanzarla en plataformas de streaming, hubo mucha controversia. Recibimos una llamada de Will, quien dijo “Voy a solucionar esto”. Jamás había presenciado algo así, simplemente no podía creerlo.

Aparte de ser generoso con su dinero, el actor es un excelente compañero. La actriz Demi Singleton comentó:

Estar en el set con Will fue un placer. Se aseguró de que todos nos sintiéramos cómodos y seguros, y de que disfrutáramos de la experiencia — nunca hubo un momento aburrido — nunca.

Otra de las actrices de la cinta, Layla Crawford, mencionó que Will obsequió iPhones nuevos y cámaras polaroid a algunos miembros del elenco, enfatizando que el actor “es una bendición.”

No cabe duda de que Will Smith, además de ser uno de los actores más talentosos y carismáticos de Hollywood, posee un corazón de oro.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias