martes, mayo 6, 2025

Vin Diesel llevó a Meadow, hija de Paul Walker, al altar.

Han transcurrido ocho años desde el trágico fallecimiento de Paul Walker en un accidente, y aunque la noticia dejó a todos en estado de shock, solo su compañero y mejor amigo, Vin Diesel, le hizo la promesa de cuidar siempre de su hija, Meadow Walker.

En ese momento, ella apenas tenía 10 años y Vin aseguró que pasaría todo el tiempo posible a su lado, jugando y guiándola en su camino. Ahora, la joven ha crecido y le ha llegado el turno al actor de cumplir con otra de sus promesas como “padre”: entregarla en el altar.

Desempeñando su papel como mejor amigo y “padre”

Meadow Walker caminando hacia el altar junto a Vin Diesel

Paul falleció en un accidente automovilístico en 2013 y la imagen de Meadow llorando conmovió a todo el mundo. Sin embargo, Vin prometió que la pequeña no sufriría y que siempre estaría a su lado, asumiendo el rol de padre que a su amigo le habría gustado, por lo que se convirtió en su tutor legal.

Ahora, ella ya no es una niña y hace unos días caminó hacia el altar de la mano del actor. Vin fue el encargado de entregarla simbólicamente en la ceremonia, como un verdadero padre.

En su cuenta de Instagram, Meadow compartió el conmovedor momento en el que ambos caminan hacia el altar, con el mar de fondo, que fue el escenario de su hermosa boda. “Ayoo” fue la frase que acompañó esta emotiva publicación.

Meadow Walker caminando hacia el altar junto a Vin Diesel

Meadow lucía espectacular en su vestido de novia estilo «sleep dress» con un profundo escote en la espalda y un velo corto. Por su parte, el actor de Rápidos y Furiosos se veía impecable, como siempre, vistiendo un traje azul grisáceo.

Estamos seguras de que, desde donde esté, Paul se siente feliz y agradecido de que su hija siempre esté acompañada por un gran hombre como Vin Diesel.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias