Compartir algo en común con otras personas suele ser positivo, ya que facilita el conocimiento mutuo y reduce la incomodidad. Pero… ¿qué sucede cuando lo que tienen en común es el chico con el que están saliendo? La respuesta, en la mayoría de los casos, no sería grata. Sin embargo, el caso de Bekah King, Abi Roberts y Morgan Tabor fue diferente, y la forma en la que reaccionaron al enterarse de que estaban saliendo con el mismo chico (quien les mentía) dejó a todos atónitos en internet.
Al descubrir que el chico al que cada una de ellas le juraba amor eterno era un mentiroso que simplemente jugaba con sus corazones, decidieron romper todos los lazos con él. En lugar de odiarse, se unieron para transformar sus vidas, recuperar su amor propio y embarcarse en un viaje mundial. Juntaron todos sus ahorros y renovaron un viejo autobús, el cual han estado utilizando para viajar por Estados Unidos.
El apoyo mutuo que se ofrecen les está ayudando a avanzar, recobrando su fortaleza y confianza. Además, les permitió descubrir que un chico no era lo único que compartían. Su historia demuestra que las mujeres podemos ser nuestra mejor red de apoyo. Por eso, comparten sus fotos y aventuras en Instagram, donde han conseguido más de 49 mil seguidores.