jueves, mayo 29, 2025

Vecina es multada tras quejarse por el ruido del delicioso.

En el mundo hay dos tipos de vecinos: aquellos tan encantadores que te invitan a compartir su cena y otros que ni siquiera te devuelven el saludo, como esta mujer que se atrevió a quejarse de su vecina a nivel nacional en televisión, revelando que su vecina era excesivamente ruidosa en la intimidad.

No obstante, eso no fue todo. También mencionó que el constante movimiento de su vecina provocaba que se cayeran los objetos de los estantes en su departamento de abajo, causándole sobresaltos a medianoche, interrumpiendo su sueño y dañando sus pertenencias. A pesar de que la historia captó la atención de los espectadores, el desenlace no fue lo que la quejosa esperaba, ya que terminó siendo contrademandada.

Mujer en entrevista de TV; Se queja de su vecina por hacer ruido en el delicioso y la terminan multando a ella por metiche

La declaración de la mujer se transmitió en una entrevista del programa La Mañana, de la cadena TVE, en Salamanca, España. Las confesiones duraron 10 minutos y, lo peor no fue solo la queja a nivel nacional, sino que la mujer detalló la vida íntima de su vecina, incluso mencionando algunas confesiones que esta había compartido con ella. También mostró fotografías de su vecina, del edificio en el que viven y llevó las cámaras hasta la puerta del departamento de la otra mujer.

Toda esta información provocó la ira de la vecina, quien no se quedó de brazos cruzados y decidió denunciarla ante las autoridades por daños a la moral. Adicionalmente, solicitó una indemnización de 23,500 dólares, cantidad que el tribunal aceptó y que ahora deberá ser pagada en una sola exhibición.

Mujer en entrevista de TV; Se queja de su vecina por hacer ruido en el delicioso y la terminan multando a ella por metiche

El público televidente ha mostrado su apoyo a la mujer expuesta en televisión y ha criticado fuertemente el comportamiento de su vecina, quien no tuvo la más mínima decencia de resolver la situación de manera discreta y educada.

Es importante destacar que este caso no es reciente, ya que lleva varios meses en los tribunales. Sin embargo, ha cobrado relevancia ahora que el juez ha dictado sentencia, donde tanto la vecina molesta como la cadena de televisión deberán pagar más de 12,000 dólares por daño moral. Al final, cada uno recibió su merecido, lo que nos deja una valiosa lección: ningún vecino entrometido se saldrá con la suya.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias