Cuando somos pequeñas, nos encanta disfrazarnos de princesas o superhéroes, pero eso ya es parte del pasado. Ahora, las niñas desean transformarse en sus personajes favoritos de caricaturas o libros, como es el caso de esta pequeña que verás más adelante.
Lilly Van ha sido fanática de la película y el libro de Matilda desde que tiene memoria. Así que, para celebrar el Día Mundial del Libro, que se celebra el 5 de marzo, decidió que era una excelente idea disfrazarse de la imponente Sra. Tronchatoro.
Lilly no buscaba un disfraz convencional
En la Escuela Primaria de St Marychurch, en Inglaterra, donde asiste Lilly, se celebraría el Día Mundial del Libro. Ella quería algo diferente que reflejara su amor por Matilda, pero no deseaba ser el personaje principal. Al compartir su idea de disfrazarse de la Sra. Tronchatoro con su madre, comenzaron a buscar el atuendo adecuado.
Su madre se encargó de toda la confección
Laura Jordan, la madre de Lilly, adquirió varios elementos en eBay y en tiendas de segunda mano, tales como la sudadera, el cinturón y los pantalones. En cuanto al maquillaje, solo tuvo que pintarle las cejas, agregar algunas pecas y un gran lunar cerca de la boca.
Ella deseaba que su disfraz fuera distinto al de los demás. No buscaba un atuendo comprado en una tienda; quería que tuviera un aspecto casero y mucho más auténtico.
El resultado fue excepcional y muy divertido
¡Estaba emocionada cuando todo se combinó! No podía esperar para ir a la escuela. Se sintió muy contenta al vestirse y todos reconocieron de inmediato quién era ella.
Lilly ayudó a aumentar el parecido con su rostro, haciendo una mueca seria similar a la de Tronchatoro. La semejanza con el personaje fue innegable y muy divertida, lo que le valió ganar el concurso de la escuela, porque definitivamente era la mejor de todas.