A pesar del aislamiento y las preocupaciones, aún hay personas que nos regalan historias conmovedoras y llenas de emoción, como la de Carly Boyd y su abuelo. Ambos tenían una excelente relación; ella lo visitaba constantemente en el asilo donde reside, lo que siempre lo llenaba de alegría.
Hace algunos días se anunció que nadie podía entrar o salir del hogar de ancianos, pero eso no detuvo a Carly, quien se plantó frente a la ventana de su abuelo para compartirle la maravillosa noticia de que estaba comprometida.
El amor no tiene límites
Carly no podía ingresar al lugar, pero a través de la ventana le mostró el anillo de compromiso que su novio le había dado recientemente. Quería protegerlo, pero también anhelaba compartir su felicidad con él.
Al llegar al hogar de ancianos, corrí alrededor del edificio hasta la ventana de su habitación. El personal del lugar levantó las persianas para que pudiera verlo. ¡Le señalé mi anillo y se dio cuenta de que estaba comprometida!
Él estaba acostado disfrutando de un helado, pero se levantó para observar mejor mi anillo; luego puso su mano sobre la ventana y yo la mía, un momento verdaderamente conmovedor.
El personal del hogar Lake Waccamaw brindó su apoyo
Carly Boyd tiene una relación cercana con Mahala, la directora del hogar, por lo que le pidió que levantaran las persianas para poder darle la noticia a su abuelo de forma personal.
Él estaba tan contento que me preguntó: ‘¿Cuándo será la boda?’ Mi abuelo se siente atrapado en este momento debido a tantas restricciones. Ambos reconocimos nuestro amor, fue un instante realmente emocional.
Estas historias reavivan nuestra fe en la humanidad
Aunque estamos atravesando una situación muy difícil a nivel mundial, es esencial tomar precauciones y cuidar a los más vulnerables. Sin embargo, también debemos demostrar que el amor puede con todo y que no debemos olvidar a quienes amamos.
Cuando la gente piensa en salir y disfrutar este fin de semana, espero que reconozcan que hay quienes están sacrificando relaciones personales y el bienestar de sus seres queridos para mantener a todos a salvo.
Carly Boyd espera poder casarse con su prometido durante la Navidad de este año.