Hoy en un nuevo episodio de «Amigas que solo te hablan para pedirte favores», presentamos… Bueno, pongámonos serias, porque este tipo de personas están inundando las redes sociales. Hace pocos días, conocimos a la chica que quería que su amiga pagara el bautizo de su hija y hoy se ha viralizado la historia de “lady tatuajes”.
Esta chica le solicitó a su amiga que fuera la “madrina de tatuajes” de su boda. Además, la invitó solo ocho días antes del evento, únicamente para que le hiciera el regalo a ella, su novio, sus hermanos, sus damas de honor y casi hasta a la tía incómoda.
Todo comenzó con un saludo… nada agradable
La chica escribió a su amiga solo ocho días antes del evento para invitarla y aprovechó la ocasión para pedirle el “pequeño” favor de ser su madrina de tatuajes, todo porque su amiga tiene un estudio.
¡Se la iba a pasar muy bien, ¿no?
A eso iba con lo de madrina. He invertido bastante en todos los preparativos y por eso te pedía que fueras mi madrina. Obvio te invito a la boda, y ahí tendrás comida y bebida, ¡te la pasarás genial!
La conversación se tornó bastante tensa
Cuando la tatuadora se negó a aceptar el puesto de honor, la conversación se volvió muy incómoda. La chica le aclaró que a otros amigos comunes los había invitado desde hace meses y dejó claro que su trabajo tiene un costo, además de que no quería participar en la celebración si debía regalar su labor.
Al final, “las amigas” no terminaron bien
La tatuadora se ofendió y, como era de esperar, la novia se molesto por la situación e incluso le reclamó porque ya había pagado su entrada a la boda.
Yo pensé que éramos amigas. Está bien, amiga, no hay problema, solo que ¿podrías depositarme entonces lo de tu lugar? Serían 895 y mándame tu ubicación para enviarte la invitación.
Y luego cerró con un:
No esperaba menos de ti, por eso no te quería invitar, porque eres una víbora, maleducada y respondona. Espero que en tu boda se haga lo mismo, digo, si es que te casas, por ese carácter… Y la verdad, no me rebajo a tu nivel, a mí me sobra lo que a ti te falta, chao.