Diariamente disfrutamos de la música de nuestros artistas preferidos, sin considerar que en las calles, oficinas o incluso en nuestros hogares hay talentosos cantantes anónimos que merecen ser escuchados y reconocidos.
Charlotte Awbery, una usuaria del metro de Londres, impresionó al mundo con su espectacular interpretación de «Shallow», la canción interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper en «Ha nacido una estrella».
El desafío que la hizo famosa
El youtuber Kevin Freshwater recorría las calles del centro de Londres invitando a extraños a participar en el reto “Completa la letra”. Con un micrófono en mano, comenzaba a cantar un fragmento de una canción que el participante debía finalizar.
Algunos desafinaron y otros no quisieron participar, pero una mujer rubia brilló con su dulce y afinada voz. ¡Estuvo a la altura de Gaga!
¿Ha surgido una nueva estrella?
No es solo una desconocida más en el metro. Al hacerse viral el video, sus nuevos seguidores se dedicaron a investigar quién era y, como buenos detectives, descubrieron sus redes sociales.
Aunque el nombre de Charlotte Awbery no era conocido, ha estado dedicándose a la música profesionalmente durante años, tocando en eventos, bares locales y grabando videos caseros para su Instagram, donde interpreta melodías de Sia, Zayn Malik y Whitney Houston.