jueves, mayo 22, 2025

Una joven se unió en matrimonio con el hombre que le brindó una segunda oportunidad.

Aquí tienes el artículo reescrito manteniendo las etiquetas HTML:

Chantal Melanson y Austin Monfort jamás imaginaron que su amor nacería en medio de una tragedia. En septiembre de 2017, ambos viajaron desde Canadá y California, respectivamente, al festival de música country Route 91 Harvest en Las Vegas. Aunque no se conocían entonces, ese fin de semana transformó sus vidas para siempre.

De manera inesperada, un tiroteo estalló en el bar donde se encontraban. Austin no dudó y trató de proteger a Chantal, logrando salvarla. Desde entonces, han estado juntos y ahora disfrutan de un feliz matrimonio.

Un amor que floreció en circunstancias inesperadas

Pareja conduciendo un auto y comiendo un snack

Chantal y Austin se conocieron en un bar la noche del 30 de septiembre de 2017. Fue Austin quien se acercó a la mesa de Chantal, y tras varios tragos, intercambiaron números de teléfono y planearon disfrutar de los últimos conciertos del festival juntos.

Al día siguiente, se encontraron, pero en medio del espectáculo de Jason Aldean comenzaron los disparos contra una multitud de 22,000 personas. Austin actuó rápidamente, cubriendo con su cuerpo a Chantal mientras escapaban del lugar. Se subieron a un taxi y llevaron a un asistente herido a un hospital; allí, los tres recibieron atención y, al amanecer, cada uno continuó con su vida.

Un reencuentro lleno de emoción tras la tragedia

Pareja de novios el día de su boda civil brindando con copas

Días después del incidente, Austin y Chantal lograron contactarse, y seis semanas más tarde, él viajó a Canadá para reencontrarse con ella. Pasaron las vacaciones juntos, y su amistad rápidamente floreció en un romance, decidiendo darle una oportunidad a una relación a larga distancia.

Comprometidos tras un tiempo juntos

Pareja de novios usando cubrebocas debido al covid-19

Desde que están juntos, no ha pasado más de un mes sin que se vuelvan a ver. En 2019, Austin finalmente se armó de valor y le propuso matrimonio. Prepararon todos los documentos para que Chantal pudiera mudarse a Estados Unidos, y cuando los obtuvieron, se casaron en los tribunales.

Respecto a la ceremonia religiosa, tenían todo planeado; sin embargo, debieron posponerla debido a la pandemia de COVID-19 y la cuarentena que se implementó. Aún no están seguros de cuándo podrán realizar su celebración, pero están felices de poder estar juntos, después de todo lo que han vivido.

“Me sentí segura con él, no quería alejarme. En muchos aspectos, él salvó mi vida”.

Hoy, Chantal se siente plena compartiendo su vida con el hombre que arriesgó la suya para salvarla.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias