La familia González Morales había planeado unas vacaciones en Mazatlán, Sinaloa; sin embargo, debido a las medidas de resguardo sanitario, eso ya no sería posible. Christian, el padre, no podía ocultar la decepción en el rostro de sus hijos al enterarse de que sus planes estaban cancelados, así que decidió idear una forma responsable de llevar la diversión a su hogar sin necesidad de salir de él.
Este padre mexicano tuvo que ingeniárselas para que sus hijos disfrutaran de las vacaciones que tanto anhelaban, porque si no podían ir a la playa, haría que la playa viniera a ellos. Con este objetivo, invirtió parte de sus ahorros en “crear” una playa en el patio de su casa en San Pedro, Coahuila.
Las vacaciones se cancelaron, pero la diversión continuó
Con pintura, arena, una alberca que compró en línea y mucha imaginación, logró que su familia se sintiera en el puerto disfrutando del calor primaveral.
La pared presenta un hermoso mar pintado a mano con gaviotas en pleno vuelo y, arriba, se puede leer: Mazatlán. ¡Qué forma tan divertida de hacer feliz a tu familia!
A sus hijos les encantó la idea
Christian es profesor de secundaria y, como ciudadano responsable, sabe que respetar las normas sanitarias y de seguridad es fundamental. Además, ¿quién no querría darse un chapuzón en esa playita? ¡Felicidades por tanta creatividad!