En la vida real y en la ficción hay innumerables héroes, pero todos saben que ninguno puede igualar a los que tenemos en casa, especialmente cuando se trata de los abuelitos. Recientemente, un pequeño se volvió viral en las redes sociales al compartir con el mundo la temática de su fiesta de cumpleaños.
El niño solicitó una fiesta de superhéroes, pero no de uno cualquiera ni de los populares de hoy en día, sino de uno real y muy especial: ¡su abuelito! Quiso disfrazarse de su abuelo y del trabajo que ha realizado durante muchos años.
Otilio Valdez es el orgulloso abuelo que compartió en redes las fotos de la fiesta de cumpleaños de su nieto Ian. En ellas, ambos lucen camisas blancas, pantalones de vestir marrones, corbatas mostaza y lentes. Por supuesto, todo muy bien peinados, ya que Ian quería verse igual que su abuelo cuando viste su uniforme de chofer de autobús.
Después de un largo tiempo sin usar corbata, solo por cumplir el deseo de mi pequeño en su cumpleaños. Ver su felicidad es lo mejor de esta vida. ¡Felices 6 añitos!
Su atuendo estaba completo, desde los pies hasta la cabeza, pues también llevaba un gafete idéntico al de su abuelo. Pero eso no fue todo, ya que en la fiesta había un marco para fotos en forma de autobús y hasta una piñata parecida.
Don Otilio es un verdadero héroe, dispuesto a dar cualquier cosa por ver a su nieto disfrutando de la vida y de los juegos.