miércoles, abril 30, 2025

Un niño se emociona al ver a su madre de novia y derrama lágrimas de alegría.

Un video que ha despertado ternura en las redes sociales es el que publicó en TikTok la influencer de belleza Sommer Jean, conocida como Thomas Adrianna (@thomasadrianna). En las imágenes, su hijo se muestra llorando de felicidad al ver a su madre radiando belleza en su vestido de novia.

La estadounidense se especializa en preparar a novias para su gran día y comparte los impresionantes resultados de su trabajo en conmovedores videos donde las novias lucen deslumbrantes.

niño llora de felicidad al ver a su madre con vestido de novia se abrazan

Uno de los mayores motivos de estrés para una novia es sentirse perfecta el día de su boda. Sin embargo, existen estilistas con un gran equipo de trabajo que poseen un talento excepcional para resaltar la belleza de las personas.

Para que ocurra esta transformación mágica, se necesita seguir un proceso que es, sin duda, un arte. Por eso, Sommer se toma el tiempo necesario para sus clientas, creando un ambiente relajante donde amor y felicidad son los protagonistas. Ahora que fue su momento, la maquillista profesional compartió un video especial con algunos de los momentos previos a su enlace.

El proceso de la mágica transformación de chica ordinaria a reina. pic.twitter.com/Q0xP7KXJLa

— no one (@BlanVane) January 21, 2023

Cuando la cámara giró la esquina, quedé asombrada, probablemente la novia más hermosa que he visto en mi vida.

No podemos dejar de admirar ese momento tan especial entre su pequeño hijo, Mekhi Sheffield, de 11 años, quien quedó atónito ante la deslumbrante belleza de su madre, Sommer Jean. A medida que el niño lucha por encontrar palabras, Sommer le habla con cariño.

Esa primera mirada entre madre e hijo se convirtió en un instante inolvidable. pic.twitter.com/RdulU2Ma1R

— no one (@BlanVane) January 21, 2023

¡Oh, luces tan guapo! Vaya, te ves increíble, cariño. ¿Te gusta tu traje? ¿Estás listo para acompañarme al altar? No llores, todo está bien, te amo.

A pesar de que en un instante Mekhi intenta alejarse para contener el llanto, se acerca nuevamente a ella. Sommer lo besa y le pregunta si sus lágrimas son de felicidad, a lo que él responde emocionado que sí. Luego la madre consuela a su hijo, asegurándole que será un gran día mientras le recuerda cuánto lo ama, y ambos sonríen.

un chico sonríe feliz mientras toma de la mano a su madre quien está vestida de novia

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias