domingo, mayo 11, 2025

Un niño salió a pasear y volvió a casa con un ciervo joven.

Los niños son magníficos para hacer amigos, pero nunca pensamos que trajeran a casa a alguien tan “exótico”, ¿verdad? Sin embargo, este pequeño fue la excepción.

Este niño de cuatro años salió a explorar el bosque y, sorprendentemente, regresó a casa con un nuevo amigo: un venado bebé.

Este pequeño solo quería hacer amigos

Niño posando junto a un ciervo bebé

Stephanie Brown compartió en las redes sociales su sorpresa cuando su hijo Dominic, de solo cuatro años, regresó de su paseo con un nuevo amigo. La familia estaba de vacaciones en un parque nacional de Virginia, Estados Unidos, cuando el pequeño decidió dar un paseo. Mientras tanto, ella estaba en la cabaña alquilada, lavando los platos.

Tras varios minutos, escuchó cómo el niño se limpiaba las botas en el tapete de entrada y salió a recibirlo. Al verlo, se sorprendió al notar que venía caminando junto a un venado bebé.

No podía creerlo; estaba totalmente atónita y pensé: ‘No puede ser, mi mente me está engañando’. Cuando le pregunté dónde lo había encontrado, él simplemente dijo que estaba solo y que planeaba alimentarlo con cereal.

A pesar de que su madre le pidió que lo llevara de regreso al bosque, Dominic no pudo hacerlo porque el venado, al que el pequeño llamó Flash, lo seguía, así que pasaron unos días juntos.

Los usuarios de redes sociales se conmovieron con la historia

Niño jugando con un ciervo bebé

Brown publicó una foto de Dominic y Flash sin imaginar que se volvería viral tan rápidamente. Hasta el momento, ha conseguido 33 mil reacciones y más de 7 mil comentarios llenos de elogios para el pequeño.

Después de unos días en el bosque, llegó el momento de despedirse. Dominic entendió que no podía llevar a Flash consigo, pero le prometió que pronto lo visitaría de nuevo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias