Siempre hay quienes llevan las bromas del Día de los Inocentes un poco más allá, así como aquellos a quienes estos chistes no les salen como esperaban, resultando en consecuencias severas.
Ariel RM es un joven de Monterrey, Nuevo León, en México, que utilizó TikTok para compartir una broma pesada que realizó en su trabajo el pasado 28 de diciembre. Sin embargo, las cosas no transcurrieron según lo planeado y tomaron un giro inesperado.
Su broma salió mal
Véanlo hasta el final. Todo se sale de control #diadelosinocentes #Mty #homeoffice #parati #bromapesada #ayudame
La broma de Ariel consistió en informar, al finalizar una reunión, que esa sería su última semana en el trabajo y que presentaría su renuncia al finalizar la semana. Fue su sorpresa, y horror, cuando la respuesta de su jefa fue que no había problema y que lo esperaban el viernes para firmar su documentación. El chico inmediatamente se retractó y aclaró que era solo una broma, pero su jefa no encontró la gracia y le dijo que esa era “una empresa seria” y que, de todos modos, lo esperaba el viernes.
Qué triste, nosotros somos una empresa seria. Entonces, igualmente te espero el viernes para firmar los papeles.
Responder a @gistrevino Me duele más la casa de mi mamá :(. Perdón Ma. #homeoffice #viral #siguemeparamàs #Renuncia #comercio #Monterrey
♬ sonido original – SoyArielRm
En una reunión posterior, Ariel intentó negociar con la encargada de Recursos Humanos, explicando que se trataba de una broma con motivo del Día de los Inocentes. Incluso alguien más de la empresa lo apoyó, mencionando que es un excelente elemento para la compañía. Sin embargo, su jefa no cedió, ya que Ariel realizó su broma en una junta muy importante donde estaba presente toda la empresa.
En el último video que subió, Ariel muestra sus últimos momentos con la empresa. Se le está despidiendo formalmente y él agradece la oportunidad, reiterando su arrepentimiento por la broma que le costó su trabajo.
“El estafador resultó estafado”
Responder a @avismarrod_28 Parte final. Nos vamos este fin a #CDMX #ayudame #parati #viral #Renuncia #foryou #Monterrey #diadelosinocentes
Pero las cosas dieron un giro favorable, ya que ¡resultó ser una broma de la empresa! Ariel no fue despedido, solo le devolvieron la jugada. Su alivio al recibir la noticia fue tal que se le salieron las lágrimas, mencionando que lo que más le dolía de haber sido despedido era no poder comprarle una casa a su mamá.
¿Qué opinas de esta serie de bromas? Definitivamente, Ariel la vio muy de cerca, pero se nota que hay un ambiente relajado y de confianza en la empresa, así que nos alegra que no haya perdido su trabajo. Aunque seguramente no volverá a celebrar el Día de los Inocentes.