Hemos visto a algunas damas de honor disfrazadas de dinosaurios en las bodas de sus hermanas, pero el hermano de esta chica llevó la sorpresa un paso más allá.
Hace cinco años, Mendl Weinstock le prometió a su hermana Riva que cuando ella se casara llevaría a un invitado especial; ¡el día de la boda llegó y lo hizo con una llama!
La llama llegó vestida de esmoquin
Mendl compartió una imagen en su cuenta de Reddit, en la que aparecen su hermana, la elegante llama en esmoquin y él en traje. La publicación recibió más de 156 mil “me gusta” en apenas dos días, y casi 3 mil comentarios elogiando la ingeniosa idea de Mendl. En una entrevista con Insider, explicó cómo surgió toda esta situación:
Hace cinco años, mi hermana hablaba de su boda como si fuera a ocurrir al día siguiente, a pesar de que no estaba saliendo con nadie en ese entonces. Para fastidiarla, le dije que si me obligaba a ir a su boda, llevaría una llama conmigo. Después de un rato de discusión, ella intentó usar la psicología inversa y dijo: ‘Está bien, la llama está invitada a la boda’.
Riva nunca creyó que su hermano cumpliría su promesa
En la misma entrevista, Riva confesó que Mendl la había estado molestando con este tema durante años, pero ella pensó que solo sería una broma.
Cuando le conté que estaba comprometida, su respuesta fue: ‘Genial, llamaré a una granja de llamas en este momento’. Probablemente solo pasó una hora cuando recibí un mensaje de él diciendo que la granja le había confirmado el alquiler de la llama.
Él me ha estado dando la lata con esto de forma divertida y me ha recordado esto probablemente dos veces por semana durante los últimos cinco años. Intenté hacer muchos tratos con él, traté de todo para asegurarme de que no ocurriera, y el día de mi boda apareció con la llama, cumpliendo su promesa.
La novia no estaba molesta el día de la boda, solo muy sorprendida
Cuando Riva lo vio llegar, solo pudo decirle “te odio”, pero no estaba realmente enojada, no dejaría que nada arruinara su buen humor. Mendl, por su parte, considera que le dio a su hermana un momento increíble y un grandioso recuerdo.
Así reaccionaron algunos usuarios
Si por alguna razón mi hermana no puede ser mi cita para la boda del próximo mes, ¡voy a alquilar una de estas!
Nunca hay suficientes llamas en las bodas.
Se ve tan adorable con ese traje.
Aquí puedes ver el divertido video de la boda
Definitivamente, si en mi boda no sucede algo así, preferiría no casarme.