El cariño de un padre es tan incondicional como el de una madre. Un claro ejemplo de esto es la historia de un hombre que, tras perder a su esposa, cuida de su hijo por sí mismo, llevándolo en su espalda durante largas jornadas laborales.
Este hecho ha dividido a internet entre quienes apoyan y aplauden su valentía, y aquellos que critican su decisión. No obstante, deja en evidencia que un padre está dispuesto a hacer cualquier sacrificio por el bienestar de sus hijos, incluso si esto implica un doble esfuerzo físico y emocional.
Todo por amor
Este padre, originario de Lang Son, Vietnam, fue fotografiado en su trabajo llevando a su bebé en su espalda, un acto que ha suscitado críticas en redes sociales, pero que tiene una historia muy trágica detrás.
El hombre perdió a su esposa en un accidente, siendo él y su bebé los únicos sobrevivientes. A pesar del dolor, se levantó y siguió adelante. No dispone de una red de apoyo que le ayude a cuidar de su pequeño, y su situación económica no le permite costear una guardería, por lo que decidió llevarlo consigo.
Su trabajo es de alto riesgo para el niño, así que tuvo que ingeniárselas para mantenerlo a la vista, llevándolo sobre su espalda de 8 a 10 horas continuas.
Un padre que nunca se rinde
Esta situación ha generado divisiones en internet, con comentarios a favor y en contra. Sin embargo, es un ejemplo de que un padre nunca se rinde y, aunque poco se hable de ello, también hace un gran esfuerzo para ver felices a sus hijos.
Esperamos que pronto la situación de esta pequeña familia mejore y que aquellos que se encuentren en circunstancias similares puedan encontrar una red de apoyo que los fortalezca.