Hemos explorado todo el catálogo navideño que Netflix nos brindó este año, pero ¿qué hay de las películas que podemos disfrutar en la gran pantalla? Además de títulos populares, la cartelera presenta Last Christmas, protagonizada por Emilia Clarke y Henry Golding.
No se trata de la típica historia donde un niño anhela un juguete especial o queda olvidado por sus padres en casa, ni la de la chica que encuentra a su príncipe. Esta película está repleta de espíritu navideño y mucha diversión.
Esta Navidad, tu corazón se derretirá con Last Christmas
La historia gira en torno a Kate (Emilia Clarke), una joven que ha perdido el rumbo de su vida: se quedó sin empleo y sin hogar, su familia no la apoya lo suficiente y, para colmo, no logra encontrar a un chico del que enamorarse.
Tras dejar su trabajo temporal como elfa en una tienda navideña y deambular por las calles de Londres, conoce a Tom (Henry Golding). Gracias a él, Kate empieza a ver las cosas desde una nueva perspectiva, se vuelve más optimista y comienza a creer que el amor llegará a su vida.
La película también cuenta con villancicos
Aparte de la comedia y el drama que envuelven a la película, también hay música navideña que sin duda te encantará.
Este es el tráiler
Ahora que ya conoces de qué trata Last Christmas, ¿qué esperas para disfrutarla?