Luego de que Tristan Thompson engañara a Khloé Kardashian con la mejor amiga de su hermana, nuestra fe en él se desvaneció completamente. Sin embargo, parece que la empresaria no ha perdido la esperanza y decidió darle una segunda oportunidad durante la pandemia, con la intención de criar a su hija juntos y formar una gran familia.
No obstante, Tristan tenía planes muy diferentes. Para él, la familia y las mujeres no son prioritarias; es capaz de dejar a una y otra sin sentir ningún tipo de remordimiento. Ahora, el estrella del baloncesto y amante de la controversia se encuentra envuelto en un nuevo escándalo que involucra a su entrenadora personal y un bebé.
Tristan vuelve a los escándalos
Recientemente, el sitio DailyMail reveló en exclusiva que la estrella del equipo de baloncesto Sacramento Kings se convertiría en padre nuevamente, pero no con Khloé Kardashian. El bebé es fruto de una aventura con Maralee Nichols, su entrenadora física personal.
La información indica que el bebé fue concebido en Houston, Texas, la ciudad natal de Maralee, durante las celebraciones del cumpleaños número 30 de Tristan en marzo, cuando él aún mantenía una relación con Khloé.
Al parecer, cuando Maralee le informó a Tristan sobre el embarazo, él se alteró y le insistió en que se sometiera a un aborto. Incluso, le ofreció cerca de 75 mil dólares para que guardara silencio. Sin embargo, ella rechazó las propuestas y ahora lo está demandando por manutención infantil, reembolso de gastos médicos y todos los costos relacionados con el embarazo.
Al presentar la demanda, Maralee presentó como evidencia los mensajes de texto entre ella y el basquetbolista. Los abogados sostienen que esta comunicación demuestra la relación que sostuvieron, así como la “presión para que se sometiera a un aborto”, además de la advertencia de que no recibiría ningún tipo de ayuda con su hijo. Tristan también fue claro al manifestar que no se involucraría en la vida del menor.
En otro de los mensajes, Tristan menciona que se quedaría sin trabajo la próxima temporada.
Sabes que me retiro después de esta temporada. Así que, en términos de apoyo, no tendré lo que se requiera mensualmente, porque seré un hombre desempleado. Es mejor que aceptes esos 75 que te ofrezco, porque no obtendrás nada más que un hijo con un padre desempleado.
Tristan ha negado haber enviado los mensajes, aunque confirma que su información de contacto es correcta. Además, en los documentos de la demanda, admite haber tenido relaciones sexuales con Maralee en varias ocasiones en un hotel tras asistir juntos a una fiesta.
Días antes de estos encuentros, el basquetbolista había celebrado su cumpleaños junto a Khloé Kardashian, su familia y su hija de tres años, True. La empresaria había comentado que le tomó tiempo volver a confiar en él, pero que hizo todo lo posible por construir una familia legítima. Sin embargo, cuando hizo esas declaraciones, Maralee ya estaba embarazada.
La entrenadora de 31 años dará a luz pronto y será en ese momento cuando Tristan solicite una prueba de paternidad y, si tiene éxito, podría evadir sus responsabilidades. Sin embargo, se considera poco probable que esto ocurra, a pesar de que él se haya declarado “desempleado”.