sábado, mayo 3, 2025

Trillizas hacen un juramento de permanecer unidas hasta el final de sus días.

Se dice que los gemelos y trillizos comparten un lazo inquebrantable que perdura a lo largo de sus vidas, pero estas tres hermanas nigerianas han llevado su conexión a un nivel extraordinario. Hacen todo juntas, ¡incluso van al baño juntas! Aseguran que ni un matrimonio podría separarlas; de hecho, comentan que cualquier hombre que desee casarse con una de ellas, deberá hacerlo con las tres.

Taiwo, Kehinde y Eta Omosuwa son trillizas originarias de Akure, Ondo, en el suroeste de Nigeria. Desde que estaban en el útero de su madre, han compartido todo, y a sus 25 años no han estado separadas ni un instante.

trillizas nigerianas que aseguran no separarse hasta la muerte

Incluso cuando una de ellas se enferma, las otras dos empiezan a tratar la misma dolencia. Ellas están convencidas de que esta conexión se debe a que compartieron una sola placenta.

Taiwo, Kehinde y Eta afirman que son inseparables y que no planean distanciarse en el futuro. De hecho, estudiaron juntas Enfermería y al graduarse buscaron un empleo que las contratara a las tres. Además, solicitaron el mismo horario y la misma área de trabajo. Actualmente, se dedican a la maquila.

Taiwo, Kehinde y Eta Omosuwa trillizas de Nigeria que aseguran que el hombre que se case con una se tiene que casar con las 3

Nos bañamos juntas, compartimos las comidas y hasta intercambiamos ropa; usamos la misma talla de zapatos… ¡incluso nos salen espinillas en los mismos lugares!

– Eta Omosuwa

Durante una entrevista para BBC News, las hermanas sorprendieron al público con sus respuestas sobre el amor. Ninguna de ellas puede imaginar su vida sin las otras, y su unión no podría ser interrumpida por un novio. Por lo tanto, decidieron que el hombre que quiera casarse con una de ellas deberá hacerlo con las tres.

trillizas aseguran que compartirían al mismo marido por no separarse

Las trillizas están firmes en su decisión de no separarse ni de romper el lazo que las une, ni en diez años ni en toda su vida. Así que el hombre que quiera estar con alguna de ellas deberá entender que será un matrimonio de cuatro. ¡Todo un desafío para quien se atreva a conquistarlas!

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias