La realidad de los perros y gatos callejeros en varios países de Latinoamérica es preocupante y conmovedora. Muchos de estos animales sufren de hambre, son objeto de maltrato y nunca experimentan aunque sea un poco de amor. Con el fin de contribuir a esta problemática, un grupo de conductores de autobuses en Chile ha decidido adoptar perritos callejeros para que les hagan compañía y alegren sus jornadas.
Gracias a este gesto, la línea de Buses Vule ha ganado el respeto de miles de usuarios en internet. Su iniciativa fue divulgada a través de un video en Twitter en el que se pueden ver a siete perros luciendo un encantador “uniforme” verde, ¡listos para comenzar su jornada laboral!
La iniciativa fue aplaudida por todos
#santiago hermoso gesto de los choferes de línea de buses Vule del #transantiago quienes tienen su grupo de colegas caninos con su respectiva chaqueta institucional❤️ pic.twitter.com/weveZ4atjk
— #LeyMilagros🐶 (@cachupines) 5 de julio de 2020
No es sorprendente que este video haya ganado tanta popularidad en las redes; resulta conmovedor ver a los animalitos tan atentos y la forma tan cariñosa en que han sido recibidos por su nueva familia humana.
Estos perritos ya no pasarán hambre ni frío; su recompensa será el cariño y alimentación diaria, para que ya no tengan que buscar un bocado en las calles.