Es cada vez más común que empleados de grandes empresas, concesionarias de automóviles y estaciones de servicio adopten perritos callejeros, integrándolos a su equipo laboral y recompensándolos con cariño y comida.
No obstante, estamos convencidos de que ningún otro perro está tan consentido como Migajón, un pequeño callejero que fue adoptado por los empleados de OXXO, quienes, a cambio de su compañía, le brindaron alimento, seguridad y un hogar, que decoraron para la temporada navideña.
La historia de Migajón fue compartida por el usuario de Facebook Angel A’s Alfaro, quien relata que el cachorro estuvo en el lugar desde el inicio de la construcción de la tienda y pensaron que, con el tiempo, se iría; sin embargo, el lomito decidió quedarse.
Gracias a su persistencia, amabilidad y nobleza, los empleados hablaron con los dueños del establecimiento y estos lo adoptaron como su mascota y guardián oficial.
Por supuesto, el cachorro necesitaba un nombre, así que los empleados decidieron llamarlo Migajón. Además, le compraron una casita, la cual decoraron con escarcha y una estrella.
Este tipo de historias nos devuelven la fe en la humanidad y nos hacen reflexionar, motivándonos a ayudar a quienes más lo necesitan.