domingo, mayo 4, 2025

Tom Holland y Zendaya hacen chistes sobre su disparidad de estatura.

Durante su aparición en el programa británico The Graham Norton Show, Tom Holland y Zendaya discutieron de forma juguetona sobre la evidente diferencia de estatura entre ambos y su impacto al filmar algunas escenas de acción en la esperada película Spider-Man: Sin regreso a casa.

La nueva pareja de enamorados regresó al universo Marvel para interpretar a Peter Parker y Mary Jane, respectivamente, en la tercera entrega del icónico superhéroe arácnido, que contará con la participación de Benedict Cumberbatch y Alfred Molina como Doctor Strange y Doctor Octopus, siendo este último el principal villano de Spider-Man 2.

Hay una escena en particular, no estoy seguro si aparece en el tráiler, donde Spider-Man me sostiene desde la cima de un puente y me deja en la parte superior. Se supone que él debe dejar a MJ en el puente de manera delicada antes de irse. Sin embargo, debido a nuestra diferencia de estatura, estábamos amarrados lado a lado, así que yo llegaba al suelo primero que él. Mis pies, evidentemente, tocaban el suelo antes que los de él.

Con humor, Tom explicó cómo esta diferencia de altura hizo que, en un momento dado, Zendaya tuviera que cargarlo justo antes de aterrizar en el puente para que la escena pudiera realizarse sin necesidad de un doble para Spider-Man.

Zendaya y Tom Holland

Se supone que yo soy el superhéroe, debería lucir impresionante, pero al aterrizar, mis pies no llegaban al suelo, así que ella terminaba por cargarme.

Este es el segundo evento público en el que aparecen juntos desde que se reveló su relación hace unos meses, cuando unas fotos los mostraron besándose en un automóvil. Anteriormente, Tom y Zendaya habían asistido juntos a la ceremonia de entrega del Balón de Oro.

Zendaya y Tom Holland

Hace apenas dos meses, Tom habló con la revista GQ sobre su relación con Zendaya, la privacidad que desean mantener en torno a ella y cómo la difusión de aquellas fotos les impactó, ya que preferían que su noviazgo permaneciera alejado de los medios.

Tenerla en mi vida ha sido esencial para mi bienestar emocional. Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad no está bajo nuestro control, y un momento que pensabas que era solo entre dos personas que se quieren ahora es compartido con el mundo entero. Siempre he tratado de mantener mi vida personal oculta porque ya comparto mucho con el público. Sentimos que nos han robado nuestra privacidad.

Zendaya y Tom Holland

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias