¿Preparada para que te rompan el corazón una vez más? Desde hace más de cinco años, Tom Hiddleston no ha compartido, confirmado o siquiera demostrado públicamente que está en una relación. Desde su vínculo en 2016 con Taylor Swift, el actor británico ha estado soltero… o eso creíamos.
El pasado miércoles 15 de septiembre, el protagonista de Loki mostró que ya hay alguien en su vida al ser fotografiado con la actriz Zawe Ashton en las playas de Ibiza, España, donde, además de nadar y disfrutar de unas merecidas vacaciones, fueron vistos dándose apasionados besos.
La noticia surge tras meses de rumores sobre su relación. Sin embargo, ambos actores se habían mantenido cautelosos al confirmar o desmentir su vínculo. Ashton y Hiddleston se conocieron en 2019 durante su trabajo en la obra de teatro Betrayal.
Aunque ninguno ha comentado sobre su relación, se cree que la pareja pudo haber comenzado a salir justo después de que finalizara la obra en el West End de Londres. Actualmente, Zawe participa en la serie The Handmaid’s Tale y próximamente aparecerá en Capitana Marvel 2 como la villana principal.
Por su parte, y como todas sus admiradoras de hueso colorado sabemos, Hiddleston ya es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, interpretando a Loki, el dios nórdico del engaño, en la exitosa serie de Disney+. Además, protagonizará a Will Ransome en la serie británica The Essex Serpent.
Aunque este nuevo y apasionado romance entre los talentosos ingleses ha estado en la palestra por más tiempo de lo que pensábamos, se dice que la pareja ya podría estar viviendo junta. Anteriormente, Hiddleston tuvo una relación de tres años con la actriz Susanna Fielding, mientras que su romance con Taylor Swift fue breve en 2016.