Tom Hardy, uno de los actores más talentosos y atractivos de Hollywood, ha mostrado un aspecto bastante ordinario y sereno de su personalidad. El británico, al igual que muchos de nosotros, se dio cuenta durante la pandemia que hornear pan y preparar café en casa es una actividad muy reconfortante.
De hecho, el protagonista de Venom narró en una entrevista con Esquire que su pasión por hacer pan es tan intensa que ha llegado a considerar dejar su exitosa carrera como actor para dedicarse a la creación de masas madre y abrir su propia cafetería en su Inglaterra natal.
“Hacía ejercicios de quince minutos en el jardín, ayudaba a mis hijos con la escuela desde casa y hacía pan de masa madre. ¡Aún tengo levadura! Debes hacerla y mantenerla a diario, es un compromiso. La he distribuido en dos frascos por si acaso uno se rompe.”
“He estado considerando abrir una panadería y cafetería. Café y pan madre, y jiu-jitsu y reuniones de AA. Puedes traer a tu perro. Hacer de todo.”
Tom, también conocido por su papel en la serie Peaky Blinders junto a Cillian Murphy, habló sobre lo que logró aprender durante los meses que pasó encerrado en casa con su familia debido a los toques de queda obligatorios en Inglaterra.
“Tuve la oportunidad de observar el mundo y mis hábitos, así como la forma en que he vivido. Reflexioné sobre lo que es importante y lo que realmente no lo es. Creo que hay menos razones para trabajar, pues el verdadero motivo de mi vida es estar con mis hijos, ser saludable y estar en forma, comer bien y cosas así.”
“Si tienes un techo sobre tu cabeza, una cama donde dormir, y comida en el refrigerador, ¿cuánto es suficiente? Porque no todo se trata de pruebas de vestuario, ¿cierto? Es salir a vivir, es una experiencia única.”
Aunque el actor admite que el tiempo pasado con su familia le permitió descubrir este nuevo lado más sencillo de su vida, también expresó que no se siente presionado a seguir un camino específico ni a dejar atrás su carrera como actor o a temer quedar obsoleto.
“Cuando eres joven necesitas ser escuchado. Una vez que te has establecido, puedes dejar de hacer tanto ruido. Porque ahora estás aquí, donde querías. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Qué necesitas? ¿Qué necesita mi familia?”