¡El Spider-Verse sigue creando gran expectación! Spider-Man: Sin camino a casa se consolidó como la película más esperada y exitosa de 2021. Además de ser la entrega más reciente del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), siempre estuvo rodeada de rumores sobre una posible reunión de tres superhéroes que han marcado a diferentes generaciones.
A casi un mes del estreno, el secreto dejó de serlo y los actores ahora pueden hablar abiertamente sobre la película y sus personajes. Uno de los actores que más ha compartido sobre su experiencia es Andrew Garfield, quien ha estado ofreciendo entrevistas con diferentes medios debido a su película Tick, Tick… Boom!, la cual le valió un Globo de Oro.
Tobey y Andrew disfrutaron de Spider-Man juntos
Durante el gran estreno de la película, Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes han interpretado al superhéroe arácnido en el pasado, no estuvieron presentes en la alfombra roja. Muchos fans interpretaron esto como una señal de que no aparecerían en la película, pero horas más tarde se reveló la verdad en una cinta que reúne a los tres Spider-Man que la audiencia tanto ama, desatando la locura entre los fanáticos.
En una entrevista con ET Online, Andrew confesó que, aunque no caminaron por la alfombra roja, él y Tobey se dieron la oportunidad de ver la película en la pantalla grande, y lo hicieron en compañía de los fans. Los actores se “colaron” a una función la noche del estreno. Los admiradores de la saga no los reconocieron porque llevaban cubrebocas y gorras, lo que les permitió experimentar la emoción del público con cada sorpresa de la película.
“No puedo creer que haya sucedido”
“Todavía no puedo creer que haya sucedido. Me colé en un cine la noche del estreno con mi gorra de béisbol y mi cubrebocas y solo vi la película. De hecho, también estaba con Tobey; Tobey y yo nos colamos en un cine juntos y nadie sabía que estábamos allí. Fue una experiencia muy bonita que compartimos juntos”.
Recientemente, un usuario en Twitter compartió una fotografía de los actores, afirmando que trabaja en el cine al que acudieron. El chico comentó que originalmente solo habían ido a observar las reacciones de la audiencia, pero al final decidieron quedarse a ver toda la película.