A pesar de que el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LV fue presentado por The Weeknd, Timothée Chalamet logró acaparar la atención al interpretar a Edgar, el hijo de Edward Scissorhands y Kim Boggs, personajes principales de la película El joven manos de tijera.
El video de 90 segundos forma parte de una campaña publicitaria para Cadillac. No obstante, su diseño meticuloso y conmovedor conquistó a los espectadores, llevando a Timothée a convertirse en tendencia en Twitter, donde muchos fans solicitaron una secuela con él como protagonista.
¡Directo a la nostalgia!
https://www.youtube.com/watch?v=0KAlqthD6Gc&feature=emb_title&ab_channel=Cadillac
Según el argumento del anuncio, tras la negativa del chofer del camión para dejar que Edgar subiera, Kim intenta ayudar a su hijo a avanzar, obsequiándole un Cadillac LYIQ, que cuenta con un asistente para conducción manos libres.
El clip fue dirigido por David Shane, pero con la supervisión del propio Tim Burton, quien dirigió la película original de 1990. Lamentablemente, Johnny Depp no pudo participar en este proyecto debido a su situación actual.
Es inusual cuando un trabajo del que uno se siente orgulloso sigue vigente y evolucionando con el paso de los años, incluso tras 30 años. Me alegra ver a Edgar enfrentándose a un mundo moderno. Espero que tanto los fanáticos como aquellos que descubren a Edward por primera vez lo disfruten.
– Tim Burton