No hay duda de que las celebridades se preocupan intensamente por su apariencia, ya sea a través de cirugías, dietas estrictas o ejercicio constante. Sin embargo, ocasionalmente también cometen el error de recurrir a herramientas digitales como filtros y Photoshop para mejorar su imagen. No es que sea algo negativo, pero deberían solicitar la ayuda de especialistas para evitar ser descubiertos.
El caso más reciente que hemos encontrado en las redes es el de Madonna. La artista fue acusada por una Tiktoker de usar una de sus fotografías para superponer su rostro y promocionar su álbum. ¿Qué ocurrió, Madonna, si eres hermosa?
Hoy en un nuevo episodio de “celebs utilizando Photoshop”
Hace seis años, la ícono del pop compartió una imagen en su cuenta de Instagram para promocionar su álbum Rebel Heart, en la que se le ve con una minifalda azul y una camiseta de Joy Division. Además, tenía un peinado al estilo pin-up. Todo parecía estar bien, pero ahora se ha revelado que ese no era su cuerpo real.
Según información que la Tiktoker @ameliamgoldie compartió en sus redes sociales, Madonna le- tomó prestado el cuerpo, o tal vez lo robó, pero se olvidó de avisarle a la joven.
Demostró el robo en su cuenta de TikTok
En el video, Amelia escribió:
Cuando Madonna publica una foto de sí misma en IG para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando).
Así se ve la imagen original frente a la de Madonna
La imagen se volvió viral y alcanzó más de dos millones de vistas, aunque hasta el momento no ha sido vista ni por la cantante ni su equipo. Sin embargo, hay posibilidad de que se estén ocultando, ya que tampoco responden a los mensajes que la Tiktoker les ha enviado.
Intenté comunicarme con su equipo por Instagram en dos ocasiones y no obtuve respuesta. Al principio pensé que era una broma, pero luego me di cuenta de que no, pues estaba publicada en su cuenta oficial. En caso de que Madonna me responda, definitivamente me reiría y diría que me siento halagada, ¡pero claro que desearía que me dieran crédito! Creo que si vas a jugar con el cuerpo de otra persona como si fuera tuyo, debería ser mencionado. ¡Pero no hay resentimientos!
Las reacciones de los usuarios en redes
Madonna debería ser sancionada por utilizar su foto.
Chica, esa no eres tú. Borra esa imagen.
¿Ahora tienes tu propia camiseta de Joy Division?
Siento pena por Amelia Goldie. Ella debería estar recibiendo todo el dinero que Madonna gana gracias a ese post.
Varios individuos, que están atentos a todo, decidieron ofrecer su “humilde opinión” en la cuenta de Madonna para señalar su error. Ojalá la reina del pop se atreva a responder algún día, o de lo contrario quedará en la historia como un fallo más entre las celebridades.