Una frase que describe a la perfección la historia de los padres de Martín es “Juntos en las buenas y en las malas. En la salud y en la enfermedad”, ya que esta pareja decidió renovar sus votos tras afrontar una difícil experiencia, en la que la mujer sufrió un derrame cerebral que estuvo a punto de costarle la vida.
El emotivo momento fue registrado en un clip que Martín compartió. El video se volvió viral en redes sociales, acumulando mensajes de admiración, apoyo y cariño.
El amor verdadero SÍ existe
Esta pareja ha estado unida durante 25 años. A lo largo de este tiempo han enfrentado diversos desafíos, pero ninguno tan impactante como el que casi los separa cuando la mujer sufrió un derrame cerebral que la postró en cama durante días.
Este momento fue crucial para la pareja; mientras ella luchaba por su vida, su esposo permanecía a su lado día y noche, esperando su pronta recuperación y descubriendo la inmensidad de su amor. Afortunadamente, los médicos lograron salvarla, y una vez en casa, su esposo quiso demostrarle cuánto la amaba, pidiéndole matrimonio por segunda vez.
Juntos en las buenas y en las malas
https://twitter.com/NoVineALlorar/status/1433824148749488128
El tierno momento fue captado por Martín, quien decidió compartir el video en sus redes sociales, sin imaginar que se volvería viral. En el clip, se observa a un hombre sosteniendo un ramo de flores mientras se arrodilla y le pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?”.
La escena ha suscitado comentarios de admiración, amor y felicidad. Además, nos recuerda que este es el tipo de amor que merecemos: aquel que se mantiene a nuestro lado en los momentos difíciles, que nos impulsa a seguir adelante, que nos hace sentir bellas y, sobre todo, que nos hace sentir amadas en todo momento.