Disfrutar del sol en la playa, en el jardín o incluso en la azotea de casa es una experiencia maravillosa, que a veces se ve empañada por las presiones laborales o la falta de recursos económicos para hacerlo. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos que puedes ser remunerado por tomar el sol y trabajar en tu bronceado?
Sí, así es. El sitio web de jardinería y reseñas Whatshed.co.uk está buscando a cinco personas para probar sus muebles mientras se broncean en el Reino Unido. Este empleo ofrece una remuneración de 25 dólares por hora y horarios reducidos.
La principal tarea consistirá en evaluar la variedad de productos disponibles en el sitio web, que incluye desde sombrillas de jardín hasta tumbonas, cojines y otros accesorios.
Los seleccionados recibirán varios de estos artículos durante un mes para probar su comodidad y suavidad. Adicionalmente, se les pedirá que evalúen cada producto en función de su diseño, textura, calidad y funcionalidad.
El trabajo consta de cinco horas a la semana. No se requieren calificaciones específicas para el puesto, aunque se menciona que los solicitantes deben residir en el Reino Unido, ser mayores de 18 años y tener acceso a un jardín o espacio exterior con buena exposición al sol.
Dado que el clima en el Reino Unido puede ser impredecible, la empresa señala que, en caso de lluvia, las horas de trabajo pueden posponerse, extendiendo así el período de contratación. La posición se ocupará lo antes posible, así que tienes hasta el 11 de junio para enviar tu solicitud a través de este enlace.