En las últimas semanas, el reconocido cantante de música urbana, Anuel AA, ha sido el centro de atención en la prensa del espectáculo, no tanto por novedades en su carrera, sino por las indirectas y diversas tiraderas dirigidas a Karol G y su presunto novio, Feid.
No obstante, parece que su disputa se ha intensificado, cambiando el enfoque de la “Bichota” a Yailin la más viral, su más reciente expareja, con quien ¡bien sabemos! tuvo una hija hace unos meses. Recientemente, Anuel compartió una foto donde se ve la cara de la bebé sin el consentimiento de la rapera dominicana, lo que llevó a la pareja de Yailin a manifestar sus quejas.
Después de que el rapero de 30 años publicó una foto que desató rumores sobre la posibilidad de una nueva relación, hizo otra publicación en su cuenta de Instagram. En esta, el intérprete de «Ella quiere beber» compartió varias imágenes junto a su hijo en un yate y un grabado de su conversación con Bad Bunny.
No obstante, más allá de la controversia con Molusco, Chente o Alofoke que surge en su diálogo con el “Conejo Malo”, lo más relevante de su publicación fue la imagen que mostró el rostro de su hija Cattleya. En la fotografía, la pequeña estaba en su cuna, razón por la cual Tekashi 6ix9ine, actual pareja de Yailin, le recriminó en los comentarios, atreviéndose a llamarlo “rata”.
“Eres una rata. No es mi lugar, que Dios me perdone por este comentario, pero te excediste al subir esa foto sabiendo que Yailin no estaba preparada. Es tu hija, tienes todo el derecho, pero nunca has hecho nada por ella en tres meses. Pampers, renta, leche, ropa… para el mundo puedes vender la ilusión de ser un buen padre, pero yo te conozco; eres una rata, la definición. Por eso solo tienes una foto en el hospital, nunca la has visto después de hacerte el buen papá en redes”, expresó el actual novio de Yailin, mostrando su descontento.
En apoyo a su pareja, la intérprete de «Pa’ ti» también se manifestó en respuesta a la publicación de Anuel, comentando: “Supéralo, narcisista, te volviste nada”, con lo que se unió al reclamo de su novio y demostró igualmente su descontento por la exposición del rostro de Cattleya.
Es importante mencionar que los comentarios fueron eliminados y ya no están visibles en la publicación de Anuel, pero los seguidores en redes sociales aprovecharon para criticarlo, señalando que solo utiliza a sus hijos para construir una imagen de buen padre en Internet.