¿Te has imaginado alguna vez recibir tu propio peso en tu snack favorito? Aunque suena un poco raro, esta es la increíble realidad que le ocurrió a una chica en Nuevo León, México, cuyos amigos le regalaron su peso en Cheetos, su botana chatarra preferida.
Los eventos se desarrollaron en Nuevo León y fueron difundidos a través de Facebook, transformándose rápidamente en un fenómeno viral y en la envidia de muchos amantes de la comida.
No hay duda de que los mejores regalos provienen de amigos, pero ninguno se compara con el que un grupo de chicos le hizo a una joven de Nuevo León, quien recibió su peso en Cheetos, su comida chatarra favorita.
Los chicos tuvieron que llevar la inmensa bolsa de frituras en una camioneta, ya que no cabía en un auto convencional. Aunque no se reveló el peso exacto del regalo, se necesitó la ayuda de dos personas para transportarla y entregarla a la cumpleañera.
Una amiga celebró su cumpleaños, así que decidimos regalarle su peso en Cheetos. Ahora es la sensación del grupo.
Como era de esperarse, la cumpleañera se emocionó tanto que rápidamente se tomó varias fotos junto a su enorme y delicioso regalo de cumpleaños, que seguramente compartirá con sus amigos.
Las fotos se publicaron en redes sociales, donde se hicieron virales en cuestión de minutos, recibiendo numerosos mensajes positivos en los que varios usuarios indicaron que quisieran replicar la idea con algún otro snack. Mientras tanto, no cabe duda de que esta chica ya ganó.