Las mujeres anhelamos una propuesta de matrimonio increíble, que sea romántica, encantadora y, lo más importante, sorprendente, para poder presumirla durante años, al igual que las propuestas que reciben las celebridades.
Algunas de estas propuestas fueron realizadas en estadios de béisbol, otras en lugares paradisíacos y otras más relatan historias dignas de un cuento de hadas. Cada una fue diferente, pero todas únicas y memorables. A continuación, te mostramos las 15 mejores.
1. Kanye West y Kim Kardashian
En 2003, Kanye sorprendió a la socialité el día de su cumpleaños con una propuesta de matrimonio espectacular. La llevó a un campo de béisbol y, al llegar al centro del mismo, una orquesta comenzó a interpretar «Young and Beautiful» de Lana del Rey. Kim pensó que era un hermoso regalo de cumpleaños hasta que vio la pantalla iluminada con la frase: “¿Quieres casarte conmigo?”. Por supuesto, ella aceptó y el momento quedó grabado en la memoria de todos para siempre.
2. Orlando Bloom y Katy Perry
Orlando sorprendió a la cantante en el día de San Valentín. Fueron a cenar y luego a dar un paseo en helicóptero cuando, de repente, él hizo la pregunta. Al aterrizar en una terraza, la familia de Katy estaba reunida para celebrarlo junto a ellos.
3. George Clooney y Amal Alamuddin
Clooney fue bastante original, aunque nada de lo que había planeado salió como esperaba. Después de cenar con Amal, le pidió que encendieran unas velas y, al abrir la caja de los cerillos, encontró el anillo. Ella comentó: “Alguien debió olvidarlo allí”, pero al voltear, se encontró con el actor de rodillas, listo para pedirle que unieran sus vidas.
4. José Bastón y Eva Longoria
Mientras disfrutaban de unas vacaciones románticas en Dubái, José Bastón le obsequió un anillo lleno de diamantes a Eva. Ella, nerviosa, se rió durante 10 minutos antes de finalmente aceptar la propuesta.
5. John Stamos y Caitlin McHugh
La pareja es fanática de Disney, así que la propuesta ocurrió en el famoso parque. Él preparó un área especial con pantallas que proyectaban animaciones de personajes, haciendo que su novia descubriera la propuesta de una manera encantadora.
6. Ricky Martin y Jwan Yosef
Cuando el cantante decidió hacerle la propuesta a su novio, no pudo expresar la gran pregunta de inmediato. Simplemente le dijo: “¡Te traje algo!”. Jwan no entendió al principio, y luego de media hora, Martin le volvió a preguntar si aceptaba, a lo que obviamente contestó que sí.
7. Daryl Sabara y Meghan Trainor
Daryl, el querido miniespía, le hizo una hermosa propuesta a su novia. Mientras caminaban tomados de la mano, él se arrodilló y un gran túnel de luces se iluminó. Ella aceptó emocionada, y toda su familia apareció para felicitarlos.
8. Will Smith y Jada Pinkett Smith
Un día, Will simplemente le preguntó a Jada si quería casarse con él mientras estaban sentados en el sofá. No tenía un anillo de compromiso, pero ella respondió de inmediato que sí. Él menciona que la simplicidad es la clave para que su matrimonio sea feliz.
9. Matthew McConaughey y Camila Alves
En Navidad, Matthew decidió guardar el anillo de compromiso dentro de otras ocho cajas. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando Camila, al encontrar el anillo, no le respondió nada. Sus familiares pensaron que lo había rechazado, pero solo estaba jugando un poco antes de decir que sí.
10. Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Alessandra pensaba que solo iba a comer con su papá cuando, de repente, apareció un “teatro callejero” que comenzó a contarle un cuento. A lo lejos, un príncipe montado en un hermoso caballo blanco se acercaba, quien resultó ser Eugenio. Cuando el actor se arrodilló, la banda Reik comenzó a cantar “Creo en ti”. Alessandra no pudo contener el llanto y aceptó la propuesta de inmediato.
11. Seal y Heidi Klum
Para hacer que la propuesta fuera mágica, Seal llevó a Heidi en helicóptero hasta un iglú, donde les esperaba una cama rodeada de pétalos de rosa, velas, comida y champán. Muy romántico, aunque un poco frío.
12. Wilmer Valderrama y Amanda Pacheco
Wilmer quería que la naturaleza fuera testigo de su amor por Amanda, por lo que la llevó a los roqueríos de California para hacerle la gran pregunta.
13. Tom Cruise y Katie Holmes
La Torre Eiffel es un escenario eterno, y por eso el actor eligió este lugar para que la ciudad del amor fuera testigo de su afecto mutuo.
14. Offset y Cardi B
Offset eligió el lugar que Cardi más ama: el escenario. Ella estaba en medio de un concierto cuando, de repente, él apareció, se arrodilló y le pidió matrimonio frente a sus fanáticos. Cardi, emocionada, aceptó.
15. Alex Rodriguez y Jennifer Lopez
La pareja decidió ir de vacaciones a la playa. Alex la llevó a caminar para disfrutar de la arena y el mar, hasta que la condujo cerca de una fogata. De repente, él se arrodilló y le hizo la tan esperada pregunta.