domingo, mayo 18, 2025

Su hermano con síndrome de Down será el hombre de honor en su boda.

Claro, aquí tienes el artículo reescrito manteniendo las etiquetas HTML:

Una boda es uno de los eventos más únicos y especiales que podemos experimentar. Ser cómplices del amor de una pareja y compartir con ellos un día repleto de felicidad y amor es algo verdaderamente incomparable. Por esa razón, las personas que rodean a los novios deben ser sumamente significativas en sus vidas.

Esto quedó claramente demostrado por una pareja de Minnesota, Estados Unidos, que no solo sorprendió a ellos, sino también al joven hermano del novio, quien está evidentemente emocionado por la próxima boda.

Todos se preparan para el gran día

Will y Alyssa con su mascota

Will Claussen y Alyssa Johns han sido novios durante un buen tiempo y recientemente decidieron comprometerse. Desde entonces, han estado organizando todos los aspectos de la boda, incluyendo la elección del vestido de novia y del traje del novio, el banquete, la música, el lugar, y, por supuesto, los padrinos.

Para Will, el padrino debe ser alguien verdaderamente importante, que los conozca bien a ambos y que permanezca en sus vidas, sin importar las dificultades que enfrenten.

Y encontraron a la persona ideal

Will cargando a Henry el día de su graduación

Claussen tiene un hermano menor llamado Henry, quien padece síndrome de Down, pero eso no le impide llevar una vida plenamente normal rodeado de sus seres queridos. Tras discutirlo con Alyssa, decidieron que el padrino de bodas debía ser Henry. Así que comenzaron a planear la manera en que se lo dirían, y el resultado fue absolutamente conmovedor.

Henry estaba emocionadísimo

Will y Henry leyendo el mensaje de la búsqueda del tesoro

Alyssa y Will decidieron poner un mensaje dentro de una botella, que luego enterraron. Will le pidió a Henry que le ayudara “en la búsqueda de un tesoro”.

Este tipo de juegos son tremendamente divertidos para Henry, así que aceptó encantado. Después de buscar durante un rato, finalmente llegaron al “tesoro”. Henry sacó la botella y leyó el mensaje que decía:

Henry Joe, ya eres el mejor hermano y mi mejor amigo, así que, ¿podrías decirme que sí y aceptar ser mi padrino de bodas?

—Will Claussen

La noticia dejó a Henry sorprendido; durante unos segundos no podía creer lo que oía, y luego saltó para abrazar a su hermano. Sin duda será el mejor padrino de todos, y el amor entre Will y Alyssa es inmenso.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias