Si hubiera una frase que describiera la relación entre Denise Robertson y Maurice Thibeault, sería “Parejas vemos, acuerdos no sabemos”. Después de ganar millones en la lotería, él se separó de ella sin ofrecerle un solo centavo.
No obstante, la historia dio un giro inesperado, al estilo de Hollywood, ya que Denise decidió demandarlo. Según sus abogados, ambos habían acordado compartir el premio en caso de ganar, y él no cumplió con lo pactado.
Denise sostiene que ella y Maurice vivieron juntos desde julio de 2015 hasta septiembre de 2017. La relación fue siempre buena y ambos disfrutaban comprar boletos de lotería con la esperanza de ganar. Por ello, hicieron un acuerdo donde prometieron compartir el dinero en caso de que uno de ellos ganara, lo cual él no respetó.
Dado que Maurice no honró su acuerdo, Denise lo demandó por abandonarla tras ganar tres millones de dólares en la lotería, reclamándole la mitad del premio. Además, solicitó 286 mil dólares adicionales en concepto de daños punitivos.
Por su parte, Maurice ha rechazado todas las acusaciones de Denise, afirmando que nunca existió un acuerdo para compartir las ganancias y que ella ni siquiera ayudó a comprar el boleto ganador.
No obstante, el abogado de Denise asegura que Maurice miente, afirmando que ambos tenían un acuerdo y que, tras jurarle a ella que su billete no era el ganador, él se fue de la casa sin dar explicaciones al día siguiente.