A nueve meses desde el anuncio de la cancelación de la serie canadiense Anne With An E, los fans de todo el mundo continúan luchando para salvar el programa y lograr que Netflix renueve la serie para una cuarta temporada, y tal vez lo consigan.
Una petición en línea, iniciada por un fanático de la India, ha recopilado cientos de miles de firmas de seguidores leales de la serie, lo que ha hecho que la campaña se vuelva viral e incluso haya llamado la atención de una de las creadoras del show.
Los fanáticos podrían ser los salvadores de la serie
Queridos amigos, todos disfrutamos la tercera temporada, pero aún hay mucho más que queremos descubrir. La historia de Ka’kwet y la vida de Anne en Queens, y, por supuesto, cómo se desarrolla la relación de Shirbert. Así que esperemos que esta petición capte la atención de Netflix y decidan renovar el programa para la temporada 4. ¡Anne querría que lucháramos!
Hasta ahora, la petición ha acumulado más de un millón de firmas, lo que llevó a Moira Walley-Beckett, una de las creadoras y productoras del programa, a compartir una foto en su cuenta personal de Instagram, donde expresó su orgullo por los fans. Además, espera que esta demostración de apoyo y lealtad a la serie ayude a revivir la historia de Anne.
No sería la primera vez que se logra algo así
Varios programas de televisión han sido rescatados gracias a la organización de sus fans mediante diversas campañas en línea y peticiones. Un caso reciente es el de la serie Lucifer, que fue originalmente cancelada después de su tercera temporada, pero que, gracias a sus fanáticos, logró renovarse en Netflix.
Así que no perdamos la esperanza de que Anne With An E regrese a nuestras pantallas. Si aún no has firmado la petición y eres uno de los fans que ama la serie, puedes hacerlo aquí.