Cuando éramos pequeñas y se nos caía un diente, sentíamos la emoción de que el Ratoncito o el Hada de los Dientes vendría en la noche a dejarnos una monedita. Así le ocurrió a Evolette, una niña de 7 años muy brillante.
Evolette sorprendió a sus padres con una idea que pocos habrían imaginado: dado que estamos en tiempos de pandemia, ¡el Hada de los Dientes definitivamente necesita usar un cubrebocas! Visitar tantas casas puede ser bastante arriesgado.
Así que, sin pensarlo mucho, le pidió a su madre, Kayla, que creara un cubrebocas para el ser mágico que la visitaría en la noche, asegurándose de que pudiera realizar su trabajo con la protección adecuada.
Kayla se puso manos a la obra
Kayla compartió en Facebook los argumentos que su pequeña hija utilizó para convencerla:
El hada debe entrar bajo mi almohada para recoger el diente. Ese diente ha estado en mi boca, donde hay muchos gérmenes. ¿Qué pasaría si ella viene a mi casa y luego va a la de otro niño? Ese niño también tendría MIS gérmenes.
Creo que esos son motivos suficientes para aceptar
Podría ser el cubrebocas más pequeño que existe.
Y este fue el resultado
¡Seguramente el Hada de los Dientes estaría encantada!
Evolette también escribió una carta especial
Querida Hada de los Dientes: Mi diente se rompió, estaba debajo de mi almohada.
Y le comunicó sobre el regalo que tenía para ella
Mi mamá hizo una máscara para ti. ¿Podrías dejar un regalo para mi papá? Es su cumpleaños.
El Hada de los Dientes ‘dejó’ un inmenso agradecimiento
Querida Evolette, muchas gracias por la máscara. Eres una niña muy atenta. Me alegra poder ayudar a evitar la propagación de gérmenes mientras me muevo de un lugar a otro.
Quiero desearte un feliz día y agradecer a tu mamá por mi máscara. Ella parece ser la mejor madre del mundo. Recuerda decírselo siempre. Con cariño, el Hada de los Dientes.
Evolette estaba muy contenta
Gracias a ella, todos los niños que visitó el Hada de los Dientes están a salvo. La inocencia y la ingenio de los niños siempre nos sorprenden y derriten el corazón.