La semana pasada se confirmó que Netflix producirá las próximas dos entregas de la trilogía 365 Días, protagonizada por Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka, quienes interpretan a Massimo y Laura, respectivamente.
La primera película recibió numerosas críticas por sus escenas intensas y su argumento complejo. Sin embargo, logró ser el título más visto en el popular servicio de streaming durante 2020, además de convertir a Michele en el galán más popular del momento.
Las grabaciones han comenzado, ya que Michele compartió fotos anunciando el regreso de Massimo. También se ha revelado que habrá un nuevo personaje.
Simone Susinna, actor y modelo italiano, interpretará a Marcelo ‘Nacho’ Matos, un gánster español que complicará la historia de amor entre Laura y Massimo al secuestrarla para vengarse de su rival.
Aunque es sabido que esta controvertida película basada en los libros de Blanka Lipinska no es precisamente una obra maestra del cine, podemos estar seguras de que Susinna aportará un toque interesante a la trama.
Para celebrar, aquí te dejamos algunos motivos por los cuales será realmente complicado para Laura elegir entre estos dos peligrosos mafiosos, ya que, según los libros, Nacho comenzará a despertar sus instintos más ocultos.