sábado, mayo 24, 2025

Shannen Doherty da a conocer que su enfermedad ha alcanzado la fase 4.

En marzo de 2019, los seguidores de la serie Beverly Hills 90210 se vieron consternados al enterarse del fallecimiento del actor Luke Perry debido a un infarto. Casi un año después de esta devastadora noticia, los fanáticos se enfrentan a otra dura realidad: Shannen Doherty ha revelado que lucha contra cáncer en etapa cuatro.

La actriz compartió la noticia durante una entrevista para un programa de la televisora ABC, visiblemente emocionada y desesperada, expresando que la enfermedad avanza rápidamente en su cuerpo.

Enfrentando la batalla más difícil

Shannen Doherty dando una entrevista para la cadena ABC y llorando

En 2015, fue diagnosticada con cáncer de mama y desde entonces ha estado explorando diferentes tratamientos, incluyendo quimioterapias. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, la enfermedad no ha sido erradicada y actualmente se encuentra en su fase cuatro.

“Mi cáncer ha regresado, y por eso estoy aquí. Definitivamente hay días en los que me pregunto ‘¿por qué a mí?’ Y luego pienso: ‘bueno, ¿por qué no? ¿Quién más merece esto aparte de mí?’ Ninguno de nosotros lo merece. Pero mi reacción inicial siempre es preocuparme por cómo se lo diré a mi madre y mi esposo.”

La noticia llegó mientras filmaba el reboot de 90210

Shannen Doherty en su personaje de la serie Beverly Hills 90210

Una de sus motivaciones para continuar con el proyecto fue Luke Perry; quería rendirle homenaje a su antiguo compañero y demostrar que el elenco original aún podía seguir adelante.

“Es muy extraño para mí haber sido diagnosticada y luego ver que alguien que parecía estar saludable se fue primero. Fue realmente impactante y lo mejor que pude hacer para honrarlo fue seguir en el programa. Aún siento que no he hecho lo suficiente, así que es difícil.”

Para Shannen era fundamental contar su verdad

Shannen Doherty posando para una foto durante una alfombra roja

“Prefiero que la gente escuche la noticia de mí. No quiero que se malinterprete. No deseo que se convierta en un juicio hacia mí. Quiero que sea algo real y auténtico, y deseo tener el control de la narrativa. Quiero que las personas lo sepan de mí, aunque no quería que se supiera, pero era inevitable.”

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias