Los aretes son uno de los accesorios más queridos por las mujeres. La variedad de diseños, colores y tamaños es tan amplia que quisiéramos tener una colección completa. Sin embargo, no todos nos quedan bien, y esto se debe a la forma de nuestro rostro.
Elegir los pendientes adecuados no debería ser un inconveniente, sino una experiencia placentera que nos haga sentir cómodas y bellas. Por eso, te presentamos una guía básica para identificar los tipos de aretes que se complementan con la silueta de tu cara.
1. Rostro redondo
Elige pendientes alargados y de formas geométricas, que proporcionarán a tu rostro un efecto lifting.
2. Rostro triangular
Los aretes con líneas curvas te ayudarán a equilibrar y suavizar la parte inferior de tu cara.
3. Rostro ovalado
Tener un rostro ovalado es prácticamente una bendición, ya que casi cualquier tipo de aretes te quedará bien. Atrévete a usar pendientes de clavito, perlas, largos, con formas geométricas y con pedrería, ya sea grande o discreta.
4. Rostro rectangular
Selecciona aretes grandes en forma de óvalos, corazones o medialunas. Cuanto más grandes y voluminosos sean tus pendientes, más resplandecerá tu rostro.
5. Rostro diamante
Los aretes con contornos suaves, en forma de círculos y óvalos, te harán lucir como una diosa del estilo y el glamour. Evita a toda costa los pendientes largos y delgados, ya que estos restan armonía a tu rostro.