La variante ómicron de COVID-19 ha generado un aumento en los contagios, ya que, según los expertos, es más potente y contagiosa que la cepa anterior, a pesar de que gran parte de la población está vacunada y se mantienen las medidas sanitarias.
Esta nueva cepa no da respiro, y es cada vez más frecuente que al menos un miembro de la familia resulte positivo, lo que obliga a aislarlo para proteger al resto del hogar. Así lo hizo un padre en Australia: tras la enfermedad de su hija, Molly Bird, tuvo que aislarla y decidió cuidarla de una manera muy original y especial: disfrazándose cada vez que le llevaba la comida.
Molly Bird contrajo COVID-19 y tuvo que permanecer aislada en una habitación situada en el jardín de su casa. Como no podía salir de allí para no contagiar a su familia, su padre se encargó de cuidar de ella y llevarle a la puerta todo lo necesario, pero de una forma muy creativa.
La joven compartió su vivencia en TikTok y, mediante pequeños videos, mostró cómo su padre le llevaba la comida usando un disfraz diferente en cada ocasión. Esto le ayudó a sobrellevar sus días y les dio un toque de humor.
Puedo afirmar que mis siete días pasaron volando gracias a la dedicación de este hombre.
Su publicación no tardó en hacerse viral, alcanzando más de siete millones de reproducciones y miles de comentarios donde los internautas elogiaron la creatividad y el cariño de su padre, quien claramente la adora con todo su corazón.
Actualmente, Molly se encuentra recuperada y agradece a todos los que le enviaron buenos deseos, ya sea con comentarios o atenciones.