Se dice que el primer amor nunca se olvida, y para Antonia Leni Crepaldi y Paulino dos Santos, esta afirmación se volvió realidad. La pareja vivió un breve romance en su juventud que solo duró seis meses, cuando Antonia tenía 16 años y Paulino 15.
Con el paso del tiempo, cada uno siguió su camino; ambos se casaron, tuvieron hijos y construyeron un hogar. Sin embargo, el destino les tenía preparado un nuevo encuentro, y se reunieron 55 años después en un hogar de ancianos en São Paulo, Brasil.
Momentos difíciles para ambos
Todo ocurrió cuando Antonia, tras ser diagnosticada con depresión y haber intentado suicidarse, fue trasladada al hogar de ancianos donde Paulino vivía desde que sufrió un accidente.
El recuerdo permaneció en él
Paulino reconoció de inmediato a su exnovia, pero Antonia necesitó interactuar y compartir tiempo con él para revivir aquellos momentos de su juventud.
El amor resurgió
A medida que pasaba el tiempo, ambos comenzaron a construir una entrañable amistad que rápidamente dio paso a un nuevo amor. El pasado 14 de febrero, Paulino sorprendió a su amada con un hermoso anillo de oro para pedir su mano; ella aceptó sin dudar.
Se unieron en matrimonio nueve meses después
Nueve meses después se llevó a cabo la ceremonia nupcial y con la ayuda de 100 voluntarios, incluidos sus hijos, amigos y el personal del hogar de ancianos, hicieron su sueño realidad.
Su hijo la condujo al altar
Antonia lucía radiante en un vestido azul celeste y una tiara plateada. Su sonrisa reflejaba la felicidad que sentía.
La boda estuvo bellamente decorada
Todos en el hogar de ancianos disfrutaron de deliciosos postres y un espléndido pastel preparado especialmente para la pareja.
Y, por supuesto, lanzó el ramo
Los asistentes vivieron un momento memorable acompañando a esta maravillosa pareja que renovó su amor después de tanto tiempo.
El destino siempre los unió
Deseamos que esta unión perdure muchos años.