Un padre siempre está dispuesto a hacer lo que sea por sus hijos. Un bello ejemplo de esto es la historia de un hombre que laboró más de 12 horas diarias, expuesto al sol y la lluvia, con la finalidad de reunir el dinero necesario para que su hija pudiera finalizar sus estudios en Administración de Empresas.
Lo más conmovedor de su esfuerzo fue el momento en que su pequeña alcanzó la meta por la que tanto había luchado y, sin miedo, le agradeció por todo lo que había hecho por ella, tocando el corazón de muchos internautas.
Aunque no se conocen los nombres de los protagonistas, su historia ha permitido que muchos usuarios de internet se identifiquen con ellos. La joven mexicana sorprendió a su padre durante su jornada laboral para agradecerle su apoyo incondicional, el cual la ayudó a convertirse en licenciada en Administración de Empresas.
Con total sinceridad y un grupo de carteles, la chica expresó sus sentimientos:
Mi papá siempre ha creído que me avergüenza, pero gracias a él, hoy me gradué. Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre ha estado a mi lado. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida. Aunque nunca tuvo mucho dinero, trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada. No pudimos invitar a nadie a la graduación, así que decidí llevarle la sorpresa a su trabajo.
https://youtu.be/JGI0fl_39YE
El hombre asumió la responsabilidad de cuidar de su hija tras la partida de su esposa para formar una nueva familia con otro hombre, lo que lo llevó a esforzarse al máximo, encontrando empleo como lustrador de zapatos, un trabajo que, según él, podría avergonzar a su hija. Sin embargo, estaba muy equivocado, ya que ella siempre ha sentido orgullo por su valentía y su manera de ganarse la vida.
Historias como esta nos recuerdan cuánto le debemos a nuestros padres, ya que ellos siempre hacen todo lo posible por nuestro bienestar.