Cuando una persona pierde a su pareja con la que ha compartido toda su vida, la ausencia puede ser tan dolorosa que algunos caen en depresión y pierden el sentido de la vida.
Esto le ocurrió a un adulto mayor, quien tras la muerte de su esposa, que lo acompañó durante más de 30 años, cayó en depresión. Ante esta situación, sus hijos decidieron regalarle un perro, buscando que le hiciera compañía y alegrara sus días. Ahora, su historia se ha vuelto viral en las redes sociales.
Amor sincero ❤️
Paulo es un anciano que recientemente se hizo famoso en redes sociales gracias a un video publicado en TikTok, donde se le ve jugando alegremente en su habitación con su perrita Lola.
Después del trágico fallecimiento de su esposa, el hombre entró en un estado de soledad y depresión. Preocupados por su situación, sus hijos instalaron cámaras en diferentes habitaciones de su hogar para monitorearlo y cuidar de él. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, notaron que le faltaba motivación para salir de su habitación, por lo que decidieron adoptar un perro para que le hiciera compañía y brindara alegría en su vida.
Sin duda, fue el mejor regalo que Paulo pudo haber recibido, ya que desde que están juntos, él y Lola no dejan de divertirse y jugar en su recámara.
A través de la cuenta lolaa.mariaa en TikTok, publicaron un video de la cámara en la habitación de Paulo, donde se le ve jugando y riendo mientras la perrita sube y baja de la cama.
La entrañable escena no tardó en hacerse popular, acumulando más de cuatro millones de reproducciones, junto a más de 519 mil likes y más de 10 mil comentarios de personas conmovidas por tan encantadora demostración de amor.
Después del éxito del video donde juega con Lola, Paulo grabó otro clip agradeciendo a todos los que se han tomado el tiempo de verlo, comentar y compartir su grabación. Durante el video, Paulo menciona que en el futuro compartirá más sobre su historia con su querida perrita.
Muito obrigado a todos pelo Carinho ❤️#amocachorro
Tal como comentó en su grabación de agradecimiento, tres días después se compartió un video donde se puede ver a Paulo junto a sus dos perritas. En la grabación, presenta a sus mascotas y ofrece más detalles sobre cómo surgió la historia entre ellos.
No cabe duda de que la decisión de los hijos fue la mejor que pudieron haber tomado, pues no solo brindaron un hogar a aquella perrita, sino que tanto Paulo como Lola fueron rescatados de la soledad en la que vivían.