Después de dos años desde el estreno de la primera temporada, los productores y el elenco de El mundo oculto de Sabrina están preparados para ofrecer un cierre excepcional. Aunque recibió buenas críticas por parte de gran parte de la audiencia, muchos consideraron que el programa era un reboot de Sabrina, la bruja adolescente, la famosa serie de los años 90.
Por esta razón, Netflix desea despedir al aquelarre Spellman de la mejor manera posible. Aunque hubieran preferido que la historia estuviera más desarrollada, el 26 de octubre se lanzó el tráiler de la cuarta y última temporada.
Grandes misterios por descubrir
En el breve avance se pueden observar eventos significativos de las temporadas anteriores, como su bautizo oscuro o su audición para unirse al equipo de porristas. Sin embargo, se considera que el final de la tercera temporada contiene pistas suficientes para resolver los enigmas planteados.
Recordemos que Sabrina consiguió salvar a Nick del Señor Oscuro transfiriéndolo a otra persona. Además, la joven bruja y Caliban siguen en la disputa por el trono del infierno.
¿Lista para el hechizante final?
La cuarta entrega llegará más pronto de lo que esperas, ya que está programada para el 31 de diciembre. Serán 8 episodios de una hora en los que Sabrina Spellman y su grupo prometen ofrecer una gran dosis de brujería y atar los cabos sueltos de todos los secretos revelados.
A pesar de que esta es la última entrega para Netflix, circulan rumores sobre la posibilidad de trasladar la producción a otro servicio de streaming, como HBO Max. Aunque por ahora solo son especulaciones, los fans no pierden la esperanza de ver más sobre Greendale y su bruja favorita.