jueves, mayo 1, 2025

Se fue a teñirse el cabello para su fiesta de XV y terminó quedándose sin pelo.

El aburrido retoque es un desafío que toda mujer con cabello teñido debe enfrentar, ya que a ninguna le gusta andar mostrando la raíz crecida sobre un hermoso tono de cabello que claramente no es natural.

No obstante, pintar o decolorar el cabello es un proceso muy delicado que debe ser realizado por expertos en belleza, ya que un mal uso de los productos puede causar daños severos no solo en el cabello, sino también en la piel del cuero cabelludo.

Chica de espaldas mostrando su cabello rubio

Esto le sucedió a Sheila Rivas cuando acudió a un salón para retocar su cabello. Lamentablemente, la estilista la dejó con el producto por más tiempo del recomendado y terminó dejándola sin cabello.

Sheila, originaria de Buenos Aires, Argentina, se volvió viral en TikTok al compartir un video en el que relata que, para lucir un cabello perfectamente arreglado en su fiesta de XV años, fue a una peluquería que aplicó el decolorante de manera excesiva y resultó en que quedó calva.

Sheila Rivas, chica que se quedó pelona tras teñirse el cabello

En el video, la joven explica que su estilista, quien la atendía desde hacía cuatro meses, normalmente dejaba el decolorante por unos 40 minutos, pero esta vez lo dejó por dos horas mientras estaba ocupada con otras tareas.

https://www.tiktok.com/@shei_rivas/video/7063479639657680134?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id6984071792164341254

Durante una entrevista con un medio local, Sheila compartió que cuando la estilista comenzó a lavarle el cabello, ella tenía los ojos cerrados y sintió un intenso frío en su cabeza. Al abrir los ojos, se dio cuenta de que la mujer estaba arrojando mechones de su cabello a la basura.

No podía creerlo; veía su cabello esparcido por todas partes. La estilista lo tiraba a un tacho y no decía nada. No quería que le mandara mensajes a mi mamá.

cabello rubio que muestra el crecimiento de la raíz

Cuando se percató de lo que sucedía, Sheila trató de gritarle a su madre, pero la estilista subió el volumen de la música para que su madre no pudiera oírla.

Poco tiempo después, llegó la madre, quien exigió una explicación a la estilista, quien adujo que todo había sido culpa de un nuevo producto que usó en el cabello de Sheila.

mano con un mechón de cabello

Ante esta situación, la madre decidió llevar a Sheila a otro salón con la esperanza de reparar el daño, pero lamentablemente ya era demasiado tarde y no había nada que se pudiera hacer.

Sheila quedó devastada y triste por la pérdida de su cabello, así que decidió compartir su experiencia en TikTok, lo cual se volvió viral en las redes sociales.

bote de basura con un montón de cabello dentro

La historia de Sheila ha generado una gran cantidad de comentarios, donde los usuarios le han mostrado su apoyo y han buscado maneras de ayudarla con esta situación.

La chica que soñaba con tener un cabello largo y rubio para su fiesta de XV, ahora está recibiendo un tratamiento especial para recuperarlo. Por el momento, debe usar una peluca.

chica llorando mostrando como se le cae el cabello a montones

La madre de la adolescente continúa en busca de justicia para su hija, ya que hasta ahora la estilista ha evadido su responsabilidad por el procedimiento erróneo realizado en el cabello de Sheila.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias