A pesar de la gran cantidad de información disponible en internet sobre los diferentes métodos anticonceptivos que tanto hombres como mujeres pueden utilizar para evitar enfermedades o embarazos no deseados, todavía hay jóvenes que afirman que no les gusta usar condones porque les resultan incómodos, no sienten lo mismo, les aprietan, entre otros muchos pretextos.
Ante la excusa que algunos hombres presentan sobre que los condones son demasiado pequeños y les resultan ajustados, esta joven decidió investigar si esto era cierto. Para ello, abrió un condón y lo colocó en su pie como si fuera un calcetín, desenrollándolo hasta cubrir su rodilla, demostrando así que no son tan pequeños como algunos creen e invitando a los hombres a utilizarlos.
La ingeniosa joven se identifica en TikTok como @theel_inloser, tiene 22 años y se describe en su biografía como parte de la comunidad LGBTIQ+. Ella comparte videos de diversos trends en la plataforma, ya sea sola o acompañada de su novia.
En uno de sus videos que se volvió viral, la joven, quien trabaja en una tienda de artículos para adultos, buscaba demostrar a los hombres que no existe tal cosa como estar demasiado dotado para usar un condón. Para ello, colocó uno en su pierna izquierda, evidenciando que un preservativo estándar puede cubrir hasta la rodilla, lo que elimina las excusas sobre tener un pene demasiado grande para utilizarlo.
¿Piensas que te encuentras demasiado dotado para usar un condón? Piénsalo de nuevo. ¡Qué elegante muslo alto, verdad? Eso es todo.
A través de su video, la chica intentó eliminar el mito de que algunos hombres afirman tener un tamaño que les impide usar preservativos, asegurando que el condón que utilizó para su grabación fue el primero que encontró, sin optar por las marcas más populares o los productos mejor lubricados según la publicidad.
No sorprendió que su grabación se viralizara rápidamente y generara controversia entre los usuarios de la plataforma de videos cortos. La mayoría agradeció a la joven por crear este video que educa a las mujeres y demuestra que esa típica frase no es más que una excusa utilizada por muchos hombres.
Además, algunos usuarios masculinos comentaron el video y expresaron lo difícil que resulta no reírse de aquellos que se excusan con esa afirmación, ya que hoy en día, las empresas de condones personalizados ofrecen opciones más cómodas que permiten un ajuste más holgado y menos doloroso.